martes, 6 de noviembre de 2012

COMENZAMOS¡¡

Muy Buenas a tod@s ?? bueno la verdad es que no se si me leera alguien jiji pero bueno despues de mucho tiempo en la sombra leyendo blogs he decidido abrir el mio, por que? pues por el simple motivo, que me he puesto a dieta..si si y que conste que yo si lo necesito me he pasado la mayor parte de mi vida a dieta he seguido todas las que os podais imaginar....la de la manzana, la de la fruta, la de los batidos, la de la sopa, la de la piña, la del suero...bla. bla, bla, y con todas bajaba 5 y cuando las dejaba subia 15 y esto en que ha terminado, pues en pasar de 96 kilos que pesaba la primera vez que me puse a dieta con 17 años, a pesa 135 que peso ahora con 27 si ahora pienso y me digo quien cogiera de nuevo los 96 kilos, no voy a decir que no se como he cogido tanto peso pq esta claro que ha sido comiendo en mi familia todo se habla, discute y se decide al rededor de una mesa con comida y no os penseis que toda mi familia es obesa mis dos hermanas y mi madre son delgadas asi qque la genetica de los kilos me la lleve yo solita.
He decidido que esta sera mi dieta definitiva por varios factores el primero y mas importante es que hace 2 semanas me lleve un SUSTO si me empezo a doler el pecho y la tension se me disparon cada uno de lso medicos que me vieron en urgencia me decian lo mismo estas muy gorda sali de alli con la moral por lo suelos y con una verguenza terrible pk todos me miraron con cara de "pobrecita la gorda come de to y no se da cuenta que la va a palmar como siga asi" y por eso he decidido ponerme a dieta.
Fui a mi medico de cabecera y este me ha mandado a la enfermera para que me controle me mande dietas y me mida la tension. Ayer lunes comence la dieta y he decidido subir foto de todo lo que como y asi saber si lo hago bien sino y me controlo mas.
Como decia antes no se si alguien me leera deseo que si y bueno ya no se que mas contaros, creo que para ser mi primera entrada me he despachado agusto jajaja.
Beostes para todos

6 comentarios:

  1. Hola, Regaladora (a ver cómo hay que llamarte :-)

    Espero que esta vez lo consigas, con 27 años no es bueno llevarse un susto así.

    Seguro que con la ayuda de profesionales como el médico o la enfermera, harás dieta bien, no "la de tal" o "la de cual", sino un cambio de hábitos saludable, comiendo de todo y de forma correcta. Algo de ejercicio (caminar unos minutos al día, tampoco hay que hacer una maratón).

    Y cuando te desesperes y te agobies y te entren ganas de abandonar, el resto de gente que estamos en este caminito te daremos ánimos.

    Algún compañero ha perdido más de 40 kilos, no todos somos como yo, que hoy subo, mañana bajo, y pasado vuelvo a subir...

    Un beso y bienvenida.


    PD - Un consejito de buen rollo: quita el identificador de letras de los comentarios, porque a algunos les quita las ganas de comentar, son un coñazo y a veces no se ven bien.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, me he liado y he borrado el comentario... lo vuelvo a poner:

    Hola, yo también empecé un blog con el mismo fin que tú, hace ya 9 meses y aún no "nacido el niño", jajaja!!!

    Quiero decir, aún no he conseguido mi meta, más bien estoy en el mismo punto de partida, pero me parece todo un logro continuar el camino, sé que un día u otro lo conseguiré... ya lo hice una vez.

    Así que ánimo, si te parece bien te acompaño en el camino.

    Y ya ves, no sólo te lee alguien, sino que tienes comentarios en la primera entrada, no podrás quejarte, eh?

    PD: con "patosa" incluida que borra lo que escribe.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Espero que poco a poco vayas mejorando, y ponte las pilas que ya tienes gente que te lee en tu blog, ja ja ja. Un abrazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a la blogosfera y mucho ánimo en tu camino, piensa que la salud es lo primero y bien merece el esfuerzo de hacer dieta y ejercicio.
    Por aquí nos leemos.
    Un abrazo,
    Ally

    ResponderEliminar
  6. Hola Regaladora (Como te llama Amelia jij),
    en mí tienes a partir de ahora una fiel seguidora. Estoy interesada en saber que tipo de dieta te aconsejan. A mí me ha ayudado mucho el escribir a diario en el blog lo que como. Como dice Lobezna, ya tienes gente que te lee, y espero que eso te anime. Lo de las fotos de lo que como, también lo suelo hacer. Espero ver pronto lo que tú comes ;)
    Abrazos y ánimos desde Alemania

    ResponderEliminar