martes, 27 de noviembre de 2012

QUE MALA ESTOY¡¡¡¡

Hola nenas , como estais???
yo horrible desde el viernes he estado malisima con una infesion de garganta, con fiebre y un malestar general horrible¡¡¡¡ ayer me tocaba peso y fui reptando a ver a la enfermera y cunado me subo a la bascula marcaba 127 kilos justoo¡¡ osease 1.8 kg. menonos yupiiii¡¡ y eso que desde el viernes no he ido a caminar y no he realizado ejercicio asi que super contenta ¡¡¡¡¡
Hable con ella pk el dia 6 es el cumple de mi padre y estamos pensando en celebrarlo con un asaderito en el campo y le pregunto que como lo veia ella y me dijo que si que podia comer un pinchito de pollo, una cheletita y un chorizo de pollo tambien que solo tomara una cola ligth mmm¡¡ jajaja es que me encanat la cola lo que pasa es que como padezco de tension alta no me recomienda que abuse de la cola asi que desde que estoy a dieta no la he probado.
Y bueno chicas solo comentaros que las nuevas normas de la entrada anterior entrara en vigor jajja mañana pk como he sytado mala no lo he echo.
bueno chicas ahora pasare por vuestros blog a ver que  tal os va.
muchos besotesssss

1 comentario: