miércoles, 21 de noviembre de 2012

PESAJE Y NOVEDADES¡¡

Hola niñas¡¡¡¡
como estais?? ya tengo ordenador nuevooo¡¡¡ asi que ya podre empezar a subir cositas de nuevoooo¡¡¡
ayer me pese tuve cita con la enfermera de mi centro de salud y bueno me vino mi amiga la roja y baje solo 700 gramos que rebia me dio pero bueno como dijo mi endermera al menos bajaste que con la regla lo normal es que se suba, asi que yo feliz que continuo dejando el 3 atras, comentaros que ya no me cuesta seguir la dieta es decir que cada dia pienso menos en saltarmela que no lo e echo desde que comence pero tengo que reconocer que si que lo he pensado pero mi salud me importa mas ya muvha gente me a dixo que se me nota que me ven menos barriga y lo cierto es que yo tambien lo noto en la ropa me queda algo mas olgadas las blusas y quieras o no eso motiva, hoy me levante y decidi estrenar una blusa monisima que me compre en el chino de mi barrio por 6 € que manda huevos que no consiga ropa por ay y en el chino de mi barrio tenga tallas pa mi flipo en colores jajajaja y bueno cuando sali me mire a l espejo de la entrada y me vi guapa¡¡¡¡¡ acia mucho tiempo que no me veo guapa pero hoy me vi guapa ole por mi ¡¡¡¡ jajjajaj
Bueno nenas poco mas que contaros solo que ya tengo 10 amigotes muchisimas gracias por leerme y ahora me toca leeros a mi que hace dias q no entro.
beostes y feliz Miercoels

2 comentarios:

  1. Pues enhorabuena!!!, por el peso y sobre todo por verte guapa, que seguro que lo eres. Tenemos que aprender a querernos más. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!
    Gracias por seguirme a partir de hoy yo también voy a seguirte.
    Me alegro que estés contenta y te sientas guapa! Mucho animo!

    ResponderEliminar