miércoles, 7 de noviembre de 2012

MENU DIA 2

Hola Nenis¡¡¡
Dios mio ya tengo 8 amigotas¡¡¡¡ gracias chicassss¡¡ sois la mejores¡¡ mil gracias¡¡
Bueno comentaros que hoy la dieta genial, lo he pasado mejor que ayer no he pasado tanta ansiedad, hoy me ha pasado algo curioso, el chofer de la guagua (bus) que cojo todas las mañanas siempre o casi siempre es el mismo, con el que tengo algo de confianza, bueno no es confianza sino que solo no nos saludamos educadamente sino que siempre me pregunta que tal el dia y yo bien y ahh y a usted (aunque solo sera unos años mayor que yo) s pos bienn y tal eso es nuestra conversacion mañanera o por el almediodia cuando salgo de currar, bueno el casa es que hoy me ha oye que guapa estas hoy :P y yo colora como un tomate uy gracias no se es una tonteria pero me ha alegrado la mañana jajajja que subidon aunque tengo novio ace la tira que nadie me dice que estoy guapa jajjaj bueno una tonteria, hoy he tenido un dia agotador de curro he tenido que trabajr doble turno y he salido casi a la 19.00 de la tarde cuando mi hora es a la 13.00 asi que estoy agotada por eso creo que no he tenido tiempo de tener ansiedad jijiji. Y bueno chicas aqui os pongo el menu de hoy disculpar que sea sin foto pk aunque si que las he echo mis piernas no quiern ir al bolso a buscar la camara y desvargarlas en el portatil jjajajjaja. Cuando he llegado de currar me he subido a la cinta de andar pk aki esta lloviendo hoy y no he podido salir a andar pero bueno una horita e andado.

MENU

Desayuno: cafe con leche desnatada

M.Mañana: me olvide el desayuno en casa argggg¡¡¡ asi que baje al super y lo mas sano que vi fue unas tortitas de arroz con chocola que tenia 79 caloria cada tortita me comi 2 y estaba muy buenaasss

Almuerzo: Ensalada + 5 gambones a la plancha+ agua

Merienda: 1 yogurt desnatado + mandarina

Cena: crema de verdura y un trocito de queso tierno


Agua: 2 litros
Ejercicios: 1 horina de cinta

y bueno nenas este ha sido mi menu y mi dia ahora me pasare por sus blogs a ver como os a ido el dia, denuevo muchas gracias chicas por el apoyo y ya sabeis lo que necesiteis aki estoy, beostesssss.

2 comentarios:

  1. Diossss, me da verguenza pensar en todo lo que como yo, ¿no pasas hambre comiendo sólo eso?
    Tengo que hacer algo para apaciguar "la bestia" que llevo dentro.
    A seguir así...

    ResponderEliminar
  2. Hija, el menú está muy bien. Así adelgazas sí o sí. Verás qué bien te sentirás dentro de muy pocos meses. Te lo digo por experiencia, Te encontrarás con mas ganas de todo. Tendrás más ganas de arreglarte, te veras mas guapa. Merece la pena el sacrificio o mejor dicho el cambio de hábitos, que es sólo acostumbrarte y comer sano. Un besazo.

    ResponderEliminar