jueves, 22 de noviembre de 2012

Mañana nuevas normas.

Hola¡¡¡
buenas chicas como estan?? yo dandole vuelta a una idea que ya desde que empece la dieta queria hacer y por una cosa o otra no lo he echo, y es :
1º hacer foto del menu del dia.
2º realizar almenos 1 hora de ejercicio al dia (llevo 2 dias sin acer nada de ejerciccio)
3º escribir todos los dias en el blog
4º beber almenos 1.5 litro de agua al dia ( me cuesta mucho beber agua)
y bueno chicas esto es loque he pensado que como lo veis mañana empezare.
Po cierto ya mañana es viernessss¡¡¡ bueno pa mi escomo si no fuera ya que losfines de semana tambien trabajo en un mercado agricola sabado y domingo y libro el lunes asi que bueno solo me queda desearle un feliz fin de semana a las que lo disfruteis y yo posss a trabajarrr¡¡¡
muchos besotess a todas y gracias por leerme chaitooooo

4 comentarios:

  1. hola

    Presentandose una seguidora mas

    Como tu estoy con controles en la enfermera por un sustazo
    Y como tu debia bajar muuucho de peso
    empece en mayo
    ya casi llevo 20 kilos
    decirte que se puede
    Animo

    ResponderEliminar
  2. A mi lo del agua me cuesta mucho pero el truco es tener la botella siempre al lado. ¿Qué estas en el ordenador? Botella al lado. ¿Qué estas viendo la TV? La botella de aguita al lado. ¿Qué estas cocinando? La botella de agua al lado. ¿Qué estas cagan...? La botella de agua al lado.
    Llevala en brazos como si fuera tu bebé jajaja. A mi eso me funciona.

    ResponderEliminar
  3. Por lo del agua, un truquito que yo hago es siempre llenar una botella de medio litro y rellenarla varias veces al día, así no siento que tengo que acabar con una mega botella y siento que es mas fácil!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Por lo del agua, un truquito que yo hago es siempre llenar una botella de medio litro y rellenarla varias veces al día, así no siento que tengo que acabar con una mega botella y siento que es mas fácil!!
    Un beso!

    ResponderEliminar